En Nutrium puedes invitar a amigos y compañeros nutricionistas a registrarse gratis para probar el software y ¡todos ganan!
¿Quieres un descuento en tu suscripción? Comienza invitando a tus compañeros a la página "Invitar y obtener descuentos". Solo necesitas compartir tu enlace de descuento e invitar a amigos a unirse a Nutrium.

Hay dos formas de hacerlo:
Ingresar los correos electrónicos de tus compañeros y hacer clic en "Enviar invitaciones";
Usar tu enlace provisto por Nutrium (puedes editar la parte coloreada del enlace) y hacer clic en "Copiar enlace" para compartir con tus compañeros o en tus redes sociales.

Ve lo que puedes ganar con esto:
Cuando cinco de tus amigos se registran en el software utilizando tu enlace de invitación, ganas 1 mes de suscripción gratuita.
Por cada compañero que se suscribe usando tu enlace, obtienes un 20% de descuento en tu suscripción y este descuento se puede acumular por cada compañero que se suscribe usando tu enlace.
Cuando cinco de tus amigos se suscriben a Nutrium, puedes usar el software gratis.
Puedes compartir tu enlace en Messenger, Facebook o Twitter. Accede a nuestro artículo del blog para saber más información.