Después de suscribirse al software, e incluso durante el período de prueba, una pregunta que nos hacen a menudo es si existe la posibilidad de exportar los datos de los pacientes desde Nutrium.

Siendo este un derecho del profesional, es posible exportar cualquier dato sobre un paciente. Para ello, tienes dos opciones:

  1. Comunicarte con nuestro equipo de atención al cliente a través del chat del software o a través del correo support@nutrium.com y te guiarán durante todo el proceso.

  2. Desde el apartado "Privacidad y notificaciones", seleccionar la opción "Exportar la información de todos los clientes". Recibirás un correo electrónico a partir del cual podrás descargar el archivo CSV con la información.

Es importante mencionar que, para que los documentos generados te aparezcan sin errores de formato, lo ideal es que tengas instalado el programa Microsoft Office Excel.

Si aún tienes dudas sobre este tema, contáctanos directamente por el chat del software o por email (support@nutrium.com) ¡Estamos disponibles para ayudar!

Did this answer your question?