Si utilizas la aplicación móvil de Nutrium, tienes la posibilidad de realizar pedidos de los productos que se encuentran en tu plan de alimentación y recibirlos directamente en tu casa.

Solo podrás acceder a esta función si estás en tratamiento con nutricionista que utiliza Nutrium.

Para poder realizar un pedido, debes acceder al menú principal de la aplicación y seleccionar la opción "Pedidos":

A continuación, verás la sección "Productos". Aquí aparecerá una lista de los productos que se encuentren disponibles para encomendar. Estos siempre serán alimentos que tu nutricionista haya colocado en tu plan de alimentación. En esta pestaña puedes seleccionar qué productos deseas pedir y la cantidad de cada uno de ellos. A continuación verás el subtotal de los productos seleccionados:

Una vez que hayas decidido los productos que deseas, debes seleccionar la opción "Continuar con el envío" para ingresar los datos y que el producto pueda ser expedido. Te aparecerán varios campos para completar:

Al seleccionar el botón "Información de facturación" podrás completar esta información:

Luego debes solo proceder con el pago. En la pantalla siguiente, podrás ver el resumen de tu pedido, así como los datos de envío y facturación que has completado anteriormente. También, verás el subtotal, el valor de los gastos de envío y el valor total a pagar:

Al hacer clic en "Comprar", deberás ingresar tus datos bancarios para finalizar el pago. Actualmente, el método de pago disponible es con tarjeta de crédito. Una vez que se apruebe el pago, verás este mensaje:

Tal y como se indica en el mensaje, cada marca será responsable de notificarte por correo electrónico el estado de envío de cada uno de los productos.

Si posteriormente deseas consultas el pedido realizado, puedes acceder a la pestaña "Pedidos":

Atención:

  • Al pedir un producto, el sistema calcula automáticamente la cantidad de producto que necesitas para las próximas dos semanas del plan de alimentación;

  • Los productos que te aparecen, serán los que le haya prescrito tu profesional en el plan de alimentación;

  • Por los momentos, los pedidos solo están disponibles para dos marcas, Crown Sport Nutrition y GoldNutrition.


Esta es otra novedad que hemos adicionado a la aplicación móvil del cliente.

Si tienes alguna pregunta sobre esta función, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo en support@nutrium.io.

Did this answer your question?