En Nutrium tienes la posibilidad de crear un enlace a través del cual cualquier persona - tanto nuevos pacientes cómo pacientes recurrentes - puedan programar una consulta contigo a través de la plataforma. Puedes ver más información sobre esta funcionalidad en este artículo.

Ahora también es posible que, al aceptar el pedido de la consulta, definas si la consulta se realizará a través de una de las plataformas de videollamada con las que tenemos integración (Zoom y Google Meet) o cualquier otra plataforma que utilices.

Atención: Esto solo es posible para servicios (consultas) en línea, y no para otro tipo de servicios que hayas definido, por ejemplo, consultas presenciales. El sistema de Nutrium identificará cuando es un servicio en línea, y proporcionará esa opción.

Solo tienes que acceder a la sección Agenda, verificar el pedido de consulta y hacer clic en Responder a la petición:

Una vez que compruebes que se trata de una consulta en línea, puedes hacer clic en Aceptar:

Si todavía no has hecho la integración con Zoom o Google Meet, el software te dará esa indicación y tendrás la opción de hacer la integración con la plataforma que prefieras:

Al hacer clic en Integrar ahora, serás dirigido a la página de integraciones, y deberás hacer clic en Activar para hacer la integración con el servicio elegido:

Se abrirá una ventana de Zoom en tu navegador para que puedas entrar con el correo que utilizas en tu cuenta de Zoom y permitir la integración. Una vez que hayas hecho la integración, serás automáticamente dirigido de nuevo a la página del pedido de la consulta.

Tras aceptar el pedido, el enlace de la videoconferencia será automáticamente generado, y se enviará un correo automático al paciente con el enlace de la videollamada y toda la información de la consulta. Si haces la integración con Google Meet, esta también se quedará registrada en Google Calendar, y el cliente recibirá otra invitación de esa plataforma con toda la información de la consulta.

En el día de la consulta, te aparecerá la opción de iniciar la videollamada en Nutrium. Si antes del día de la cita accedes a la Agenda y haces clic en la consulta programada, podrás ver que el enlace ha sido generado automáticamente:


¿Qué te ha parecido esta mejora en nuestro software? ¿Tienes alguna duda? ¡No dudes en contactarnos al support@nutrium.com para que podamos ayudarte!

Did this answer your question?