Uno de los factores que tienen en cuenta los profesionales de nutrición para evaluar el éxito de cualquier tratamiento nutricional y dietético, pasa por ver el progreso de las medidas antropométricas, analíticas y de composición corporal de un paciente. Ahora, tu paciente podrá consultarlas a cualquier momento desde su app móvil de Nutrium.

¿Cómo acceder a las mediciones?

  • Desde el menú lateral izquierdo, seleccionar "Mediciones"

  • A seguir, podrán ser consultadas todas las medidas que se encuentren la ficha del paciente. Aquellas en color gris oscuro representan el valor actual de la medida y aquellas en gris claro entre paréntesis, representan las variaciones desde la última medición.

  • Desde esta sección, el paciente podrá seleccionar cualquiera de las medidas disponibles y verificar detalladamente la evolución de alguna de las medidas por semana, por mes o por año.

A continuación, un ejemplo con el peso para explicar lo que significa cada detalle:

En siguiente gráfico de la evolución del peso, puede observarse el valor actual(última medición registrada), el valor objetivo (establecido previamente por el profesional de nutrición) y el valor máximo (determinado automáticamente por el software)

Luego, el paciente puede consultar otros valores estadísticos, tales como: objetivo, distancia del objetivo, actual, variación total, valor máximo y valor mínimo.

Finalmente, en caso de que el paciente desee ver todos los registro para cierta medida, puede seleccionar el botón "Ver registros". Una vez allí, podrá identificar cuáles han sido las medidas tomadas por el profesional (aquellas con la figura en verde) o aquellas que hayan sido adicionadas por el paciente (aquellas con la figura en color gris)

Atención: el peso es el único valor que el paciente puede adicionar él mismo.

Esto siempre y cuando, el profesional de nutrición tenga la versión del software de Acompañamiento. Para conocer más sobre nuestros planes y versiones del software disponibles, por favor consultar este artículo.


¿Qué te ha parecido esta nueva funcionalidad? Cualquier duda o pregunta adicional, puedes consultarnos directamente a través del chat del software o a través de nuestro correo support@nutrium.com

Did this answer your question?