Para realizar un análisis completo del paciente que llega a una consulta de nutrición, muchas veces es necesario evaluar los valores bioquímicos y analíticos. Ahora desde Nutrium es posible solicitar exámenes de laboratorio a los pacientes.

Atención: enviar una solicitud de exámenes activará al paciente.

¿Cómo generar una solicitud de exámenes para el paciente?

  • Entra en el perfil del paciente y dirígete a la pestaña 8. Entregables. Allí verás la opción "Exámenes de laboratorio" y para hacer la solicitud, debes hacer clic en el símbolo "+"

  • Luego debes rellenar los campos indicados: fecha de la solicitud, descripción, agregar exámenes, otros exámenes.

  • Al hacer clic en "+ Agregar examen" se abrirá un menú desplegable con todos los exámenes disponibles que se pueden solicitar. Para encontrarlo más rápido, puedes escribir el nombre del examen.

    Atención: para cualquier otro examen que no se encuentre en la lista, puede ser colocado el nombre del examen en la sección "Otros exámenes"

  • Finalmente, es posible imprimir un documento en PDF y entregarlo al paciente. A continuación, una vista previa del documento generado.

En caso de que no desees imprimirlo, puedes guardarlo y tenerlo en el perfil del paciente como una referencia futura.


¿Qué te ha parecido está nueva funcionalidad? ¿Te es útil en consulta? No dudes en dejarnos tus comentarios o preguntas sobre esta funcionalidad a nuestro correo support@nutrium.com o a través del chat del software.

Did this answer your question?