En Nutrium puedes crear un documento en PDF con las informaciones del cliente y guardarlo automáticamente como un archivo en su perfil. Esta funcionalidad tiene como objetivo ayudarte a organizar la información de cada consulta y tener todo guardado en un mismo lugar y de forma segura.

Para ello, accede al perfil del cliente, y una vez en la pestaña 1. "Informaciones", verás al lado del Cuestionario de anamnesis nutricional dos opciones, uno para guardar y otro para imprimir.

Si seleccionas el botón de guardar, quedará almacenado en la sección Archivos, un resumen con la información del cliente.

Una vez que hayas confirmado que deseas guardar la información, deberás adicionar un nombre para el archivo y hacer clic en "Guardar".

Si deseas verificar esta información, debes simplemente dirigirte a la sección "Archivos" y ver el documento ya guardado en el perfil del cliente.

Por último, en caso de que desees imprimir esta información, debes hacer clic en la opción Imprimir y el software generará automáticamente un documento en PDF listo para imprimir o simplemente guardarlo en tu ordenador.


¿Qué te ha parecido esta nueva funcionalidad? Cualquier duda o pregunta adicional, puedes consultarnos directamente a través del chat del software o a través de nuestro correo support@nutrium.com

Did this answer your question?