La aplicación móvil de Nutrium les permite a tus pacientes no solo consultar el plan y las recomendaciones alimentarias, sino también registrar su peso y actividad física, entre otros.

Para que la utilización de la aplicación de Nutrium sea más sencilla e intuitiva, se puede sincronizar las actividades físicas de otras aplicaciones usadas para ese propósito, cómo Google Fit o la aplicación Salud de Apple.

Estas informaciones complementan así el diario alimentario y permiten al profesional analizar mejor todas las actividades y progreso de sus clientes.

Nota: la integración entre estas aplicaciones y la aplicación de Nutrium permite la sincronización de cualquier actividad física, excepto el conteo de pasos y las caminatas con duración inferior a 15 minutos.

Aprende a continuación cómo tus pacientes pueden activar esta integración.

¿Cómo activar la sincronización de actividad física en Android?

1. Accede a la aplicación Nutrium, a la pestaña "Actividad física" y haz clic en el corazón en la esquina superior derecha;

2. En el mensaje que saldrá, haz clic en "Permitir" para que la aplicación de Nutrium pueda acceder a la actividad física;

3. Permite de nuevo que los datos entre aplicaciones puedan ser compartidos, haciendo clic en "Permitir" en el mensaje a continuación;

4. Para confirmar que la integración ha sido realizado con éxito, verifica que el corazón en la esquina superior derecha aparezca en verde.

Una vez que la integración haya sido realizada, puedes ir a Google Fit para hacer el registro de tus actividades físicas. Puedes incluso indicar la fecha y la duración de la actividad.

Al acceder de nuevo a Nutrium, todas tus actividades estarán sincronizadas. Solo debes abrir la aplicación, buscar la sección de la actividad física y hacer clic en "Más Informaciones".

¿Cómo activar la sincronización de la actividad física en iOS?

1. Accede a la aplicación Nutrium, busca la sección "Actividad física" y selecciona el corazón en la esquina superior derecha;

2. En el mensaje que saldrá, haz clic en "Permitir" para que la aplicación Nutrium pueda acceder a la actividad física;

3. Permite de nuevo que los datos entre aplicaciones puedan ser compartidos, haciendo clic en "Permitir";

4. Para permitir la importación de los datos, necesitas autorizar el acceso a todas las opciones, cómo se puede ver en la imagen:

5. Para confirmar que la integración ha sido realizado con éxito, verifica que el corazón en la esquina superior derecha aparezca en verde.

Una vez realizada la integración, puedes utilizar la app Salud para hacer el registro de tus actividades físicas. Puedes incluso indicar la fecha y duración de la actividad.

Al acceder de nuevo a Nutrium, todas tus actividades estarán sincronizadas. Solamente debes abrir la aplicación, ir a la sección "Actividad física" y hacer clic en "Más Informaciones".

Con esta funcionalidad, esperamos hacer más simple el día a día de tus pacientes, permitiéndoles tener toda la información importante para su progreso en la app de Nutrium.

De esta forma, ¡es más fácil asegurar un mejor seguimiento de todos tus pacientes!


En caso de que tengas alguna pregunta sobre esta funcionalidad, no dudes en contactarnos directamente al chat del software o por email support@nutrium.com.

Did this answer your question?