Con la comunidad de Nutrium puedes tener acceso a milles de recetas y utilizarlas en los planes de alimentación de tus clientes, así como compartir las recetas con otros profesionales de nutrición.

En el menú lateral "Recetas" podrás buscar las recetas creadas por ti, pelo Nutrium y por otros profesionales de nutrición, utilizando los filtros de la parte superior de la pantalla. También es posible guardar una receta como favorita, haciendo clic en el botón con el símbolo del corazón, para poder consultarla más tarde o adicionarla al plan de alimentación de tu cliente.

Las recetas de la comunidad pueden usarse en el plan de alimentación, ve cómo en este artículo.

Si quieres usar una receta como inspiración, podrás duplicarla y hacer cambios, igual puedes hacer con las recetas creadas por ti o por Nutrium.

Todas las recetas disponibles en la comunidad están identificadas con el Nombre del Autor lo que asegura que se dé crédito a su contenido, y te permite conectar con otros profesionales cuando es encaminado a su página web al hacer clic en su nombre (dentro de la receta).



¿Cómo puedo compartir mis recetas con otros profesionales?

Para poner tus recetas a disposición de otros profesionales de nutrición, debes hacerlas públicas. Puedes hacerlo cambiado su estado de "Privada" a "Pública", haciendo clic en el botón en la esquina superior derecha, dentro de la página de la receta.

Para que una receta sea pública debe tener al menos registrados: el título (que no puede contener la palabra "copia" o "receta"), un ingrediente y un paso de las instrucciones de preparación.

Did this answer your question?