Si quieres aprovechar al máximo tu periodo de prueba y ver cómo funciona la aplicación para clientes, sólo tienes que seguir el paso a paso que se indica a continuación.


Como la aplicación sólo funciona para las cuentas registradas como cliente y no como profesional, debes utilizar el acceso de "cliente de ejemplo".


Por lo tanto, haz clic en el cliente de ejemplo y luego en la pestaña "Entregables", la última pestaña del flujo de consulta.

En el campo "Solicitud del cliente", introduzca su número de teléfono móvil, haga clic en "Enviar instrucciones de acceso al cliente" y luego en "Enviar por SMS".

Una vez que recibas el SMS, haz clic en el enlace para ser redirigido a la página de descarga de la solicitud. Al final de la descarga serás redirigido automáticamente a la aplicación.


Esta es la forma más rápida y sencilla de probar o dar acceso a la aplicación a tus clientes. Sin embargo, también puedes enviar por correo electrónico las instrucciones de acceso o hacer clic en la flecha circular verde para generar automáticamente una nueva contraseña aleatoria.


Nota: Este enlace sólo dura 48 horas. Si el no accedes a la aplicación en ese intervalo de tiempo, tendrás que enviar un nuevo mensaje.

Did this answer your question?